About Me

header ads

Una Sonrisa Alegra el Corazón - Parte III - "Violencia Escolar"




Una Sonrisa Alegra el Corazón - Parte III - En su tercera parte de este Proyecto alumnas de 6° Año 1° División visitaron la Escuela Werfield Salinas para cumplir con lo estipulado en el mencionado Proyecto Socio - Comunitario.

A la llegada de las alumnas del Colegio Nacional, los alumnos de la escuela visitada empezaron a mostrar signos de alegría tal cual lo vienen haciendo jueves tras jueves. La actividad del día era la charla de "Violencia Escolar", donde participaron todos los integrantes de la Comunidad Escolar.

En primera instancia la charla debate fue destinada a mas de una treintena de padres que se dieron cita a la escuela y que se mostraron agradecidos por lo que hacen nuestras alumnas, como así también preocupados por la temática que se había dispuesto a tratar y donde participaron activamente de la misma.

Luego, la misma temática fue hacia los alumnos de los distintos niveles cursan en esta escuela, los cuales interactuaron con las alumnas que trataban en tema expresando sus propias vivencias.

Tal cual es costumbre, nuestras alumnas prepararon un refrigerio que compartieron con los alumnos de la escuela, y estos manifestaron su agradecimiento con la entrega de un afiche donde expresaban el cariño que han contraído con las alumnas del Colegio Nacional.

Luego como todas las jornadas que se visito la escuela, las alumnas del Colegio participaron del arriamiento de la Bandera Argentina para dar por finalizada la jornada.































Publicar un comentario

0 Comentarios